desfile sueño que brilla PUBLIC 01

"Un sueño que brilla" cumplió las expectativas como actividad de finalidad social.

desfile sueño que brilla PUBLIC 02

Hace unos días , en el Centro Cultural Municipal “Alfredo Mora Reyes” , a las 18h00, se llevó a cabo el desfile de modas infantil “ Un sueño que brilla” , organizado por el Voluntariado de Damas de Solca Loja. Este evento con finalidad social tuvo el apoyo del Municipio de Loja, el diseñador Augusto Celi, Reysodance y Solca Loja.

“Un sueño que brilla” fue para varias niñas con cáncer la oportunidad de convertir el sueño de ser modelos en una realidad. Para Maria Cristina ( nombre protegido), afectada por leucemia, ser una modelo y desfilar en una pasarela era algo muy lejano, sin embargo y para su sorpresa, un pedido realizado a la presidenta del Voluntariado ahora se concretaba. El apoyo de varias personas con mucha voluntad como Juan Flores fue gravitante.
En el acto participaron 13 niños oncológicos y 45 infantes, entre niños y niñas. Todos desfilaron de manera entusiasta , teniendo a cada momento la asistencia del personal necesario para cuidar de su seguridad. El objetivo del desfile infantil “ Un sueño que brilla” según Mónica Burneo, presidenta del Voluntariado de Solca, es recabar fondos que servirán para dar apoyo a los pacientes con cáncer de escasos recursos.