Procedimiento:

  1. Acérquese a la ventanilla de información y solicite un ticket para CAJAS
  2. Al ser llamado su ticket en la pantalla, acérquese a la ventanilla de caja correspondiente
  3. Solicite el turno para la especialidad médica o el galeno con el cual desea la atención

Consideraciones:

  • Si usted NO tiene creada una historia clínica en esta institución puede acercarse a Estadística para crear una. Necesitará su cédula de ciudadanía.
  • Si usted es un paciente referido de una institución que mantiene convenio con SOLCA Núcleo de Loja (por ejemplo: IESS, MSP, ISSFA, ISSPOL, etc.), asegúrese de tener la documentación requerida por el convenio.
  • Si el convenio cubre el costo del turno de consulta, deberá acercarse a la ventanilla de Convenios el día en que tenga reservado su turno de consulta para su respectiva activación.

Tips:

  • Si usted posee historia clínica en esta institución, indique el número de su historia clínica al personal de caja. Si no lo recuerda, podemos atenderle con su número de cédula.
  • Puede reservar su turno hasta con un mes de anticipación, pero debe asegurarse de que esté facturado (o activado si es cubierto por el convenio) para efectivizar la atención del mismo.